jueves, febrero 01, 2007

Muñecas y muñecos

Hace unos días en el comedor vinieron a mi mente un grupo de muchachas llamadas las Pussycats Dolls. Parece ser que son un grupo de Aren’t be (ser no son) o de Are in bee (estar en la abeja) o algo así, pero bueno, lo importante es que están buenas, o eso me temo. Busqué en gooogle haber que sabía del tema y que desilusión, con ese nombre y ninguna imagen porno (al menos en las primeras páginas).

A la que no veo por ninguna parte es a la power ranger amarilla.

Bueno, puedo corroborar que la del medio si que está buena, eso si tiene una anatomía un tanto inquietante…

No obstante aún me quedaba la duda de que era lo que cantaban estas individuas es decir que coño es el “arenbi” y bueno como la que todo lo sabe dice aquí, no es más que la contracción del rhytm and blues de toda la vida, que no es ni más ni menos que un termino eufemístico para llamar a la música en general que hacen cantantes negros y que no sea “jipjop” o cosas así (las cosas que tiene vivir en una cultura deleznable) . Es decir que las tías estas hacen pop comercial del normalito y bueno, en algún video clip meterán al rapero en chándal fundamental para enseñar más buenas mozas cual regetonero..

P.D: el videoclip gana mucho sin sonido.

Y esto es todo lo que tengo que decir sobre este tema, si alguien cree que no tengo ni puta idea de lo que digo seguramente esté en lo cierto pero... y?

And now with something completely different:

Encontré esta figura del individuo más molón del Soul Calibur II, si, es de McFarlane toys

Este pasó por la Tená y ahora se llama Nigthbraulio

Por cierto lo de poner musiquilla lo descubrí aquí

Actualizado: lo de la música ya está puesto, arriba a la derecha, ayer blogger sufrió una implosión por la tarde y en mi casa la cosa estaba peor aún.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos post en menos de un minuto...aunq sea el mismo...increible! A ver si tb lo consigo...

Anónimo dijo...

Mierda!

Unknown dijo...

maldito Blogger cuanto lo odio

no me dejaba postear, o eso me decia...