martes, febrero 27, 2007

Como te odio telecinco

Ayer me entere de que por fin iban a poner la nueva temporada de C.S.I . las vegas, la única serie de c.s.i que me gusta, y ya me había hecho unos planes estupendos, de 10 a 11 ver C.S.I. , de 11 a 12:30 leer comics atrasados y de 12:30 al infinito dormir. Y van los de telecinco y ponen dos capítulos seguidos de los nuevos, malditos. Porque se empeñan en hacer siempre lo mismo, poner dos capítulos seguidos de la serie estrella del día, es algo que me pone de muy mal humor, no solo porque así la serie se acaba muy pronto, si no porque cuando se acabe volverán a poner las series de relleno, Miami y Nueva York, que no están tan bien ni de lejos. Si al menos cuando acabasen con ella pusieran una serie buena en sustitución, la cosa no sería tan grave, pero aún así me molesta. De 10 a 11 es un buen momento para ver la tele, de hecho suelo ponerme a las 9:30 a cenar y así empalmo camera café con lo que vaya después. Pero dos horas y media seguidas viendo la tele por semana es algo que me anula el ya de por si escaso tiempo libre que tengo al día para invertir en cosas de probecho (ya sea leer, ver series atrasadas, jugar a la consola, trastear en el ordenador, buscar más cosas pal burro...) y eso es algo que me irrita muuucho. Al final llegue a casa a las 9, me puse a cenar a las 9:30 mientras veía camera café y me pasé las siguientes 2:30 horas delante del televisor viendo C.S.I. (si, es que luego echaron un tercer capítulo, pero este a la media hora percibí que lo había visto) así que mis planes con hellblazer se vieron mermados a la nada, y todo por culpa de la mala costumbre de las cadenas españolas de poner dos capítulos seguidos al día.

Al menos hoy echan House y el segundo capitulo será repetido.

1 comentario:

Álvaro dijo...

El trailer de 300 tiene buena pinta, aunque tanta cámara lenta y esa música tan... contemporanea me ponen nerviosos. Pero es el director del remake de Amanecer de los muertos adaptando la historia más adecuada para las neuras y tics del tito Frank, así que habrá que darle un voto de confianza.