martes, febrero 06, 2007

Buenas nuevas

yuhuuu!!

Pues si chicos hoy es un gran día (por lo menos desde hace 5 minutos)
Desde el sábado estaba bastante mustio porque mis gatos estaban muy malitos (en la uvi un par de días y con pronostico reservado) y claro mi hermana era un poema verla... Así que ayer no tube más remedio que ir a por esto:


y a por esto:

y claro me pasé la noche con ello lo cual obligatoriamente sube la moral. (14 capítulos seguidos, desde las 9 hasta las 2 más o menos) Además parece que ayer Bambú ya se había despertado así que saldría de esta... Zarpas no, estaba casi en coma.

Pero hoy la veterinaria nos ha dicho que Zarpas se despertó y seguramente esta tarde puedan venir los dos para casa. Así que genial (solo espero que no queden con secuelas y cosas así)

pero bueno ahora un par de divertimentos de Scrubs:


test de personalidad

juego de beber

Adivináis quien me salió a mi en el test?

si pincháis crecerá!!

Ala, que haya suerte!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jojojo, soy tu mentor, Betsy! xD

http://scrubs.mopnt.com/fun/personality/index.php?result=cox

Carondar dijo...

A mi me salio J.D tb, pero peude ser porque no entendia la mitad, QUE GRAN SERIE, todo gracias al descubridor, un servidor, uqe no es por alardear, bueno si... Nadie lo creia pero es verdad.. DR. COX para presidente...

Álvaro dijo...

Yo también soy Ale... digo Cox. Me pregunto si el personaje de la serie estará emparentado con la actriz real Courtney Cox, ganaría mucho. Ahh, un hombre puede soñar.