domingo, febrero 16, 2014

Motos a reacción con Cañón shuriken

Como ya os comenté, me estoy haciendo una escuadra de jinetes del viento, los Sons of Khaine para mi ejercito de Eldars.
Pues como estos tienen opción de llevar un cañón shuriken por cada 3 motos, me he preparado un arma pesada para las motos de poner y quitar. Por que comprar el kit de cañón shuriken para las motos me daba bastante pereza, la verdad y encima al ser solo venta directa... pues ¡home-made!

Primero he clonado el cañón shuriken del Serpiete Eldar utilizando Oyumaru (un tutorial pro aquí, yo en vez de usar resina utilizo una mezcla 50-50 de masilla verde y milliput yellow-grey)


Al cañón shuriken le re-coloqué un poco el generador de energía para que no chocase con los pedales de la moto. luego puse unos imanes de neodimio en la moto y otro en la parte de arriba del cañón de modo que encajasen bien y pudiesen ponerse y quitarse, para las catapultas shuriken acopladas en vez de un imán, utilize un rectángulo de chapa de una lata (en este caso de cerveza del mercadona, pero valdría cocacola o similar, aunque la light no, por que esta es de aluminio en vez de ser ferrosa)

 
 De este modo puedes colocar en la moto las catapultas shuriken.

y si quieres más potencia de fuego pues le pones el cañón.

No hay comentarios: