viernes, febrero 21, 2014

Artistazo: Chuck Pires

Navegando por Deviantart (a la derecha en la lista de Links) he descubierto a este dibujante, Chuck Pires,   un ilustrador "freelance" que ha trabajado en algunas portadas para DC cómics, la verdad es que es una pasada, me encanta su estilo amerimanga (me recuerda mucho a Madureira).

Os dejo una selección de algunas de las ilustraciones que tiene por aqui:





Esta hace un poster chulísimo, una de mis favoritas!
 Esta seguro que le gusta a un amigo mío...

 Algo un poco más subido de tono

Este Lobezno es una PASADA!


de hecho he encontrado una ilustración de Madureira coloreada por Chuck Pires:

en la propia foto comenta que es fan de Madureira desde que tenía 15 años, normal...

Y para acabar, si no os había quedado claro que este tipo es muy, muy grande:
MADRE MIA!! SIGMAR CONTRA EL EMPERADOR!!! mi fondo de pantalla desde YA!

De hecho me ha gustado tanto que igual me animo y cada viernes hago una entrada de este tipo poniendo dibujantes que me gusten especialmente... O no, dependerá de mi vagancia.

1 comentario:

Unknown dijo...

impresionantes