lunes, febrero 25, 2008

Espectáculo de variedades:

Este sábado me lo pasé prácticamente todo jugando a la consola y viendo películas, dos de ellas fueron Jhon Rambo y Monstruoso.


La de Stallone no está mal, tampoco es que tenga una historia compleja ni nada por el estilo, pero es lo que es, una jungla, unos soldados malos malísimos y a Sly matándolos de todas las formas posibles y a lo bestia (roza un poco el gore de lo exagerada que es la violencia en esta peli). Si esperas algo más ni te molestes, "ye lo que hay".


Monstruoso es cuanto menos muy peculiar, está grabado todo el tiempo en estilo cámara en mano y a correr, me recuerda mucho a las típicas pelis de desastres (de los 70?) como El Coloso en Llamas y cosas así solo que aquí el desastre no es un incendio o un terremoto, si no un gozilla que ataca Nueva York. Esta la esperaba más espectacular, pero porque me esperaba algo un poco diferente, de todos modos es bastante entretenida y no es nada tópica (aunque el final, después de ver lo que pasa durante toda la película era bastante predecible).


And Now for Something Completely Different

Como estos días habéis sido buenos, os voy a poner una recopilación de cosas que he encontrado esta semana por estos mundos del internet (en particular de nopuedocreer):

El mejor gorro de lana que he visto nunca (pincha en la imagen y sabrás más)

y para que el coche le vaya a la par nada mejor que este. (pincha en la imagen ...)

y hablando de coches chulos, este, por solo unos 20.000 dólares (pincha... bah)

Que bien hiladas han ido hoy las 3 imágenes ¿verdad? pues para que no se diga, y para acabar lo de hoy ahí va esta que no tiene nada que ver:

Bueno, nada que ver, nada que ver, tampoco (y si pinchas crece, ¡magia!).

1 comentario:

Luli dijo...

Hey, aunque no tenga nada q ver las minitas están RRRREEEbuennnas nennnennnnn!! minnniiiiiiitaaasssss!!!