miércoles, febrero 27, 2008

Análisis de la campaña electoral 08

Ayer en el periódico 20 minutos vi la foto de una calle de Lleida:

Y nada más verla, un experto analista político como yo vio las claves de la campaña electoral, ¿vosotros no las veis? ahí va una pista:


Todo está claro, Blastoise está en ventaja de tipo respecto a Charizard, ya que este a sufrido el desgaste típico del poder (AKA tiene menos PP) sin embargo si miramos las encuestas, vemos que Charizard tiene una ligera ventaja respecto a Blastoise:


Todas las encuestas dan una ligera ventaja de unos cuatro puntos al candidato rojo.

Y bueno, luego está Pikachu, ni de lejos tan poderoso como los otros dos, pero siempre resulta útil a la hora de formar un equipo fuerte.

Ahora que cada uno escoja a su candidato preferido, yo lo tengo,



El movimiento sísmico es lo que tiene...

1 comentario:

Unknown dijo...

Me ha encantado la comparación de los carteles políticos publicitarios con los pokemon!!!!! Espero que consigas poderes en el laboratorio como dices en tu frase, pero si voy a cultivos y te encuentro de color amarillo y lanzando rayos, que sepas que me piro!!! ;) Lorea