martes, febrero 12, 2008

Los conjuros de Solostarán

Hoy inauguramos una nueva sección de este Blog, Los conjuros de Solostarán, donde de forma fácil y sencilla os adentrareis en el mundo del conocimiento arcano de la mano de uno de los más grandes magos humanos. Todos estos conjuros han sido sacados a la luz gracias a la ingente labor de exploración de muchos aventureros que se adentraron sin dudarlo en las más oscuras y caóticas mazmorras. Para empezar ni más ni menos que un clásico que solventará en un momento cualquier pelea, excepto si es contra elfos, o dragones, o constructos, o cienos, o no muertos o... bueno, puede solucionar alguna pelea, y de forma fácil y pacífica. No es ni más ni menos que el conjuro de dormir.







Extracto del grimorio de Solostarán
Dormir
Nv1, Intoxicamiento
Contacto, V, S.
Salvación: Fortaleza parcial.
Componente material arcano: un paño impregnado en cloroformo.

De las manos del mago surge un pañuelo que rezuma vapores tóxicos, al entrar en contacto con el rostro del enemigo este siente como sus fuerzas se desvanecen y cae sumido en un profundo sueño. La victima del conjuro debe superar una salvación de fortaleza o caer dormida durante 1D6 horas, si supera la salvación aún estará nauseada este asalto (-2 a todas las tiradas)

Si quien no es mago es por que no quiere

1 comentario:

Adolfo González IV dijo...

hola, Jarko Malone, soy Adolfo, de Estudio Silveria... pásate por mi blog, pibe, pásate... y verás la que se está liando en la Sierra Norte de Madrid.