martes, octubre 02, 2007

Death End

Es el Fin, el fin de una era, o al menos de 12 tomos de intriga, emoción y suspense, es el fin de Death Note.

Death Note 12: Final.
Que gran serie.
Ahora está de camino Death Noe the last Name, la segunda película de Death Note.

5 comentarios:

Álvaro dijo...

Yo diría que el final era... inevitable. Mejor dejar que los acontecimientos de los últimos 6 tomos llevaran la serie a su conclusión lógica que dar un giro megasorprendente que no tuviera mucho sentido. A fin de cuentas ya tuvimos el momento "mandíbula-desencajada" en el tomo 6...
Una serie con una primera parte absolutamente genial y una segunda que bajaba el nivel, sin llegar nunca a aburrir o repetirse. Y teniendo en cuenta el argumento, tiene bastante mérito.
¿Algún jap-proyecto en el horizonte? Yo le tengo ganas a 20th Century Boys, y como empiezo clase de japones en una semana habrá que ir pensándolo...

glinwen dijo...

Clase de japonés? Copión!!

Álvaro dijo...

Yo ya recibía clases de japonés cuando tu no eras más que un brillo en los ojos de tus entes progenitores, pequeña flequilluda. Y tengo un diploma que lo demuestra en el que mi profesor (que por cierto, se parecía a Hiro el de Heroes) me puso la nota Y un osito rosa. He dicho.

Unknown dijo...

Proyecto proyecto...

Vagabond para empezarla dentro de unos meses, esta semana me pille los dos tomacos de Lady SnowBlood y poco más por ahora, cuando consiga ponerme a ello ya informaré.

P.D: Yo también voy a aprender japones (o al menos intentarlo)

Álvaro dijo...

Joder, vaya panda de frikis niponófilos estamos hechos. Seguro que Ángel es convencible...
Vagabond, ¿eh? Interessssante... por no decir... prestable...