viernes, marzo 23, 2007

Es Viernes y pongo 2 enlaces y un Tutubo.

Bueno, para acabar la semana (laboralmente hablando claro, que mañana tendré que ver a 300 espartanos matar persas) os dejo con dos enlaces,
Uno para los roleros de pro:

http://24h-fscf.blogspot.com/

que es una propuesta para publicar en el mismo sitio y el mismo día material de creación propia para juegos de rol (módulos, reglas y cosas así) esto será del 24 de marzo a las 00:00 al 25 de marzo a las 00:00 menos un microsegundo. Si venzo a la pereza igual pongo alguna de mis viejas historias de muerte y destrucción... (eso si, lo veo poco probable, pero si alguien se anima, están en La Tená).

La otra ya es para todos los públicos ilustres de esta página,

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/

una página donde ponen los inventos más extraños que rondan por ahí, además de curiosos vídeos, como este de Takeshi haciendo de PAC-MAN



Hala, a disfrutar de la cultura, y no olviden vitaminarse y supermineralizarse.

P.D. Acabo de leer el primer número de Crisis Infinita, haber que arman los de D.C. y haber si es tan mala como asegurará Álvaro.

4 comentarios:

Unknown dijo...

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/1663/beer-machine-fabrica-tu-cerveza-en-casa/

los 150 euros mejor invertidos del mundo

Álvaro dijo...

No es tan mala como Dinastía de M ni tan fraude como Crisis de Identidad... pero cuando llegues a los bailecitos de dibujante, a las cosas que pasan "por que sí", a las escenas del espacio o de la magia que no vienen a cuento, a "Batman es un capullo, Superman un meapilas y Wonderwoman una psicópata, pero al final... uhh... ¿se dan abrazos?", a las referencias constantes a un crossover de hace 25 años, al barrer bajo la alfombra todo lo que en el fondo no pega con la historia... puedes jurar que diré que es mala.
Lo único, está organizada para tener que leerte como 35 tebeos si quieres empaparte bien de todo, así que acabaré la reseña para cuando vivamos en Marte y las mujeres tengan 3 tetas.

Álvaro dijo...

Y -se me olvidaba, esto de los tebeos me solivianta y me pierdo- ¿por qué no viniste a Salamanca cobarrrdeeeeeeeeee?

Anónimo dijo...

No fuimos persona infame porque tenemos que currar! Joer, como duele decir eso...sobre todo cuando a tu compañera le acaba de reventar el termo con nitrogeno liquido a tu lado con la consecuente cortinilla de estrellas (ah, no, espera, era de humo) y preferiria estar atascada en el Huerna (como seguro que tus próximos visitantes están).
Pero queda apuntado en la agenda entre defender Santander y ver Samurai 3.