viernes, marzo 30, 2007

Cocktel de links

(que no Links que eso sería el Zelda)

Como hace una semana que no actualizo (llevo una vida bastante ajetreada últimamente) ahí van unos cuantos enlaces para que paséis el rato.

El Primero es este Mario con escopeta Recortada que encontré por aquí. Es muy facilón y simple pero mola reventar cabezas de tortugas con la escopeta.

Tanto Duck Hunt debía servir para algo.

Indagando por los foros de Mazinger encontré esta fantabulosa tarta nupcial.

Un test para saber que superheroe eres. A mi me salió Spiderman y Superman (empate), no está mal, supongo que estos son como los que me llamaban Superman aunque iba disfrazado de BlueBeetle (el cual fue diseñado por Dikto al igual que Spiderman).

Aunque claro, el test molón es este otro, igual que el anterior pero para Supervillano, y aquí la cosa está mejor. El villano más estupendo, Dr Muerte.

y con lo que me mola coger la copa así, es mi vivo retrato.

En la página de Héroes indican que van a emitir la serie por RTPA (es decir la teleasturias esa de la "a", la de Areces) Bueno, haber para cuando. Por fin invierten dinero en algo bueno y se dejan de tantas carreteras y chorradas así. Aunque para lo que me va a servir en vista de lo que descubrí poco después, en eldoblaje, donde he podido constatar las sospechas de que la voz de Leonidas era la de Boromir (Jordi Boixaderas) y también aquello que tanto temía, la voz de Hiro Nakamura (Héroes) es la misma que la de Ash Ketchum (el protagonista de pokémon), la de un tal Adolfo Moreno, así que me temo que me veré obligado a ver Héroes siempre en inglés.

Noooooooo porqueeee, porque no le rompí las piernaaaaas!!!

Siguiendo con la cosa de los enlaces, esta semana me enteré que en tutubo han dado unos premios a los mejores videos de el año. Pues vale, yo solo conocía el de OKGo, y algo de los Smosh .

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buffff acabo de ver el capitulo 18 de Heroes y tratando de buscar el siguiente me he enterado que no lo emiten hasta el 23 de Abril en IUESEI

mierda que dientes más largooooooooos

Por cierto en el 16 hay una aparición de STAN "The Man" LEE

Carondar dijo...

yo vi el 7 de scrubs... q mas o menos de same

Álvaro dijo...

Pero qué es esto... ¿¿Mr. Freeze?? Vaya cuuuuuuuutre, un tío con la cabeza en una champanera y gafas a lo Noel Gallagher. Y yo esperando a Magnetu...
Por cierto, yo voy por el 6 de Héroes. Puto Hiro, no sé si es el mejor personaje de la historia, desde luego es el mas friki.