jueves, diciembre 14, 2006

Que los extraterrestres sean con vosotros ( y con tu espíritu)

Últimamente hay una gran controversia en lo relativo a los sucesos acaecidos en la ciudad de Gomorra, es por todos conocido que hacían los sodomitas, sodomizar, pero ¿y los gomorritas?? Eso nadie lo sabe. Por ello me puse a investigar que podían haber hecho para que les castigara Dios y fue entonces cuando en google me tope con una página que contaba el episodio bíblico de Lot (un tipo que vivía en Sodoma) pero lo mejor era que tras los extractos de la biblia que narraban esa historia allí te ponían que había ocurrido "realmente" una explicación sin desperdicio ninguno, jajaja que gracioso, pensé, ¿quién será este tipo?. Pero no era un tipo, era toda una organización, y se lo toman en serio. Pero lo mejor de todo es que en la especie de índice hay un enlace a "extraterrestres en la Biblia" yuhuu una mina de oro acabo de encontrar: el grupo Elron.

Las siguientes horas me las paso rebuscando por la página en cuestión, completamente atónito de lo que veo. He aquí unas cuantas perlas de sabiduría de las que aparecen por la Web:


En la época de Moisés, los extraterrestres de Vega V, los Ha, vinieron a la Tierra. Eran seres muy crueles y con armas poderosas que atemorizaron al pueblo de Israel y lo sometieron.

En Éxodo 11, se dice que Moisés conversaba en la Tienda de la Reunión cara a cara con "Jehová", que no era más que un jefe extraterrestres Ha que se hacía pasar por este "dios".

Jesús fue resucitado por extraterrestres -con métodos muy similares a los que hoy usan los paramédicos-, para cumplir otra importante misión en un planeta que agonizaba. JAJAJAJA Insuperable.

La "Transfiguración de Jesús", que no fue más que un episodio de la vida del Maestro previo a su crucifixión, donde fue tratado con radiación por extraterrestres para prolongar su vida útil y así facilitar su posterior resurrección.

LAS RELIGIONES NECRÓFILAS: Si pregonan que yo resucité, ¿por qué en lugar de glorificar mi Resurrección exaltan mi muerte y me representan colgado de un madero como un vulgar muñeco?

Pero es que estos tipos (por llamarlos de alguna manera) no solo se dedican a los textos religiosos. No, su GENIALIDAD! se expande a trabes de las leyendas populares:

El monstruo de Loch Ness es la imagen holográfica de un plesiosaurio, proyectado, para alejar a los curiosos, desde la base Ovni que se encuentra en el fondo del lago. El monstruo del lago Nahuel Huapi ("Nahuelito") también es una proyección del mismo tipo. Cuando nosotros finalmente viajemos a otros planetas, si sus habitantes son primitivos, también asentaremos las bases en los fondos de los lagos y de las costas marítimas y desde allí proyectaremos monstruos lacustres o serpientes marinas para mantenerlos alejados.

Los hombres lobo no son más que humanoides extraterrestres muy primitivos que fueron abandonados desaprensivamente en la Tierra hace muchos miles de años. La leyenda terrestre (¿cuándo no?) los transformó en “lobisones”.

Los Yeti y los Pie Grande son animales extraterrestres, y, también como sucedió con los “hombres lobo”, fueron traídos a la Tierra hace miles de años, cuando no se pensaba que el hombre evolucionaría con tanta rapidez. Los científicos han analizado el pelo de un Pie Grande adherido fortuitamente al tronco de un árbol y determinaron que no pertenecía a ningún animal terrestre. Los Yeti y los Pie Grande son seres buenísimos, al contrario de los “hombres-lobo”, que son salvajes. Naturalmente, los científicos, en el colmo de la estupidez, siguen negando su existencia porque “si no es un animal terrestre, entonces no existe”.

La página principal de esto es esta y en ella me llama poderosamente la atención el “Instituto Akira” buff esto no puede tener desperdicio, en efecto, no lo tiene:

(Autoayuda - Contacto Angélico - Almas Gemelas - Inteligencia Emocional - Elementales - OVNIs - Engramas - Karmas - Tantra - Mente Reactiva - Mediumnidad )

TANTRA!! TANTRA!!! Lo sabia, todo esto lo hacen para follar!!

Pero aún más, me meto en la página y deambulando por ellas para saber que coño es la mediunmunidad esa encuentro esto, ¡grandes enigmas de la humanidad! bah, ninguno interesante... y de repente, en las curiosidades, et voilá

Saruman con el palantir!!! Que no me creéis?? Pues es la portada de La Búsqueda del Palantir, una aventura del juego de Rol del Señor de los Anillos, y es un dibujo de Angus McBride, famoso ilustrador de la Tierra Media.

En fin, después de ver lo dramáticamente en serio que se toman esto creo que lo voy a dejar aquí por hoy, que sigo buscando y encuentro enlaces a los Hombres de negro y cosas así… pero eso será para otro día.

P.D: a pesar de que ellos niegan ser una sociedad religiosa esto tiene una pinta de secta estupenda. Si, si, estupenda, porque con sectas tan ridículas como esta quien va caer en una tontería de estas.

P.P.D: Ignorar lo anteriormente escrito.

Bienvenido al club. Un fuerte abrazo.

Dr. Jarko Malone


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de los hombres lobo y los yetis me lo sospechaba, aunque no queria decir nada para no enfadar a Berto.

BJ dijo...

nana nana nana nana, nana nana nana nana, batman digo... lider¡¡¡.

No sé por qué, la primera foto me recuerda a perdidos en el espacio, donde el cielo tenía un color pastel y los trajes de astronauta estaban sospechosamente confeccionados según la moda de los sesenta.

(_8^(|)