miércoles, marzo 05, 2014

Cometcon 2014: Oviedo

Este fin de semana ha sido la Cometcon aquí en Oviedo (tal y como os he avisado por aquí y por allá) y me lo he pasado genial!
Aquí estoy yo, como Logan, junto con las Vengadoras, posando para las fans.

Los cosplays has estado curradísimos, hay un surtido de vídeos con los participantes en este canal de youtube:

Los ganadores del concurso de Cosplay como Tyrael y Leah junto a los presentadores del concurso.

y la afluencia de público masiva, durante los concursos la sala de cámara estaba abarrotada, especialemente durante el de cosplay:
Así estaba la sala durante el concurso de Cosplay, abarrotá!
Además de los stands habituales en este tipo de eventos, con merchandashing variado, también estuvieron varias asociaciones españolas de StarWars, con unos trajes impresionantes y dando un ambiente muy especial a todo el evento:

También se celebró un concierto benéfico de StarWars el sábado por la noche al que asistió un montón de gente, aunque los músicos no fueran precisamente de primera, lo cierto es que estuvo muy divertido.

Y el torneo de Pokémon genial! hubo un montón de participantes. El sábado que era la ronda clasificatoria hacía falta ganar 6 combates, yo perdí los 3 primeros de forma estrepitosa, pero gané los 6 siguientes sin problema. y luego una vez clasificado jugué contra un chavalete que así a lo tonto me metió un 6-0... Ese día lo dejé ahí, para acabar en lo "más alto".

Al día siguiente los 10 clasificados nos enfrentamos en modalidad torneo, gané mi primera batalla sin despeinarme, por suerte solo tuve que hacer terremoto 6 veces y listo por que estrategias más complicadas estaban fuera de mi alcance el domingo, después de haber salido el sábado por los carnavales de Pola de Siero hasta las 8:30 de la mañana y levantarme a las 11 para volver a la carga con la Cometcon. De hecho, esa falta de sueño (y no solo el sueño) me pasó factura en el siguiente combate el cual ya perdí contra un gran rival (que quedaría segundo al final) aunque hubiese perdido de todas todas, por lo menos le habría dado más emoción... usé protección contra un Dragonite atascado en un enfado con mi Silveon... y cosas así, vaya "percal". Pero bueno, un grandísimo nivel en el torneo de pokémon y con combates de media hora super ajustados en la final.


Y para acabar un par de vídeos de la Cometcon




Y como yo soy muy mal reportero, os dejo los comentarios de la cometcon de otros blogs y páginas web interesantes:

más cosillas por la página web de la cometcon y su facebook.
Que lo disfrutéis!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

grande ese torneo, al final no jugue ninguna contra ti y me quedo pendiente aunque fuese tras el torneo XD

Fdo: el ganador è.e

Hector dijo...

Muchas gracias por el enlace a Nivel30, muy interesante el blog. Estaremos atentos a las nuevas entradas!! :)