lunes, febrero 15, 2010

Carnaval 2010: Pola de Siero (actualizado!)



Primeras imágenes del resultado del disfraz, el grupo de Bleach en la Pola (de Siero)



Hay más, cuando me lleguen os las enseñaré.

ya las hay!

Pose guay, no puede faltar

Vosotros trabajar, que yo tengo cosas más importantes que hacer, como por ejemplo... esto... comprobar la calidad de este bebedizo.

Todo un clásico!

La mesa de los Frikis
(si, a nuestra edad y jugando a la peseta, que es como el duro pero en Pola de Siero)

3 comentarios:

Tamara Ferrero dijo...

Meca....el Ichigo y el Shunsui XDDDDDDD.
Aqui os falta las fotos del rock inferno....^^

Unknown dijo...

Hey!! ostras que tal!?

Una pena porque de Gijón aún no tengo casi fotos, pero por Oviedo andarémos el grupo de Bleach al completo :D

Tamara Ferrero dijo...

Coñe ¿me reconoces? jajajaja...

Divertios todos por Hobitolandia (Oviedo)no seais buenos y sacad muchas fotos^^