sábado, noviembre 01, 2008

Especial Cosplay: Especial

Hoy voy a poner algunos de los cosplays que más me gustan, ya sea porque me hacen mucha gracia, como estos.

Un transformer máquina de cocacola

Don Kanonji: Bwahahahahaha Bwahahahahaha!

Peter Griffin


¿Alguien no ha visto Dogma aún?

Son los gatos Samuraiiiii
El Tercer Hokage!!

Yo de pequeño hubiese querido ir así al cole.

y ahora preparense por que esto es muy surrealista
esta es una imagen promocional de Final Fantasy VII Advent Children, vale, hasta aquí todo bien, pero que pasa cuando fusionamos esta imagen con la cultura popular americana?



KFC vs Ronal McDonald

O porque están realmente muy bien hechos

Nightmare del Soul Calibur (A.K.A Nightbraulio, por las ostias que dá)

Vincent Valentine. Final Fantasy VII

Samus Aran del videojuego Metroid

Una chica con una moto que mola muucho.
Alphonse Elric de Fullmetal Alchemist

Aioros el Caballero de Sagitario, de los Caballeros del Zodiaco.


Y unos Cosplays o algo similar que siempre están geniales son los de Gundam
(a partir de ahora y por siempre Guzmán)

Como no he visto la serie en mi vida pues no me se el nombre de ninguno, pero para vuestra información son robots grandotes con un tipo dentro y que van por el espacio tirandose rayos y dandose espadazos.


Guzmán, el piloto y un colega

Un Guzmán con alas


Guzmán con Antonio (Tony Stark A.K.A IronMan)


una Guzmána
( las chicas en cosplay siempre enseñando cacho, ya vereis mañana)

2 comentarios:

Cotilloncias_88 dijo...

jajaja
yo n l colegio tube un compañero q un año se disfrazo de wartortle!!!
m acorde aora d el al ver al mini charizar ese q wapu!!!

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!