martes, julio 15, 2008

Mi mente ve cosas que a la gente normal ni se le pasa por la cabeza (Actualizado)

En Junio fui a Madrid (al Festimad) y he visto unos curiosos carteles en las puertas de los metros, cuyo significado, tras mucho deliberar llegué a la conclusión de que eran los siguientes:

Prohibido hacer el gesto de "OK"

Prohibido llevar aros /chakrams en el metro.

Prohibido bailar al salir del vagón.

Si pensais que soy raro y que estoy totalmente equivocado os puedo decir que no soy el único que duda del significado real de estos símbolos.

Una vez de vuelta a Asturias me percaté de que en mi estaciión de tren también había señales de este tipo, de hecho el orden de preferencia de entrada al anden es el siguiente:
Por este orden: Saruman (con palantir), El lobo solitario y su cachorro, el Profesor X y la letra "i".

Pues nada, si algún día me cruzo con alguno de ellos los dejaré pasar sin duda.

Actualizado:

En el reciente viaje a Pamplona a los San Fermines me he encontrado con otra bonita señal, esta vez en el TALGO:

Usar en caso de ¡¡emergencia sexual!! (desgraciadamente no hizo falta)

No hay comentarios: