jueves, abril 10, 2008

Linking Ja-pan.

Me parece que esta serie va a ser extremadamente graciosa.

Preparando el post del otro día, me puse a buscar por la blogosfera a ver que encontraba de Japón y la búsqueda dio como resultado dos gratos descubrimientos:

Crazyjapan, donde hablan de las cosas más insólitas que ocurren en Japón y alrededores (vamos, como la mitad de la secciones de Miki Nadal). Del cual extraje cosas tan chulas como estas:

Pa flipaaaar, que curradooooos!!!!

Lady Snowblood, a ver cuando consigo verla de una vez. Una hermosa galería de wallpapers aquí.

Y Kirainet, el blog de un español que vive en Japón y cuenta como es su experiencia allí (vamos, como yo quiero ser de mayor). Recomendadísimo!!! Donde encontré la futura vestimenta de mis guardaespaldas personales:

Anda que no molan poco ni nada

Y la mejor máquina expendedora de cocacolas de la historia:

Humanos, rendíos u os quedáis sin refresco.
Desde ya están añadidas a los links de aquí al lado, ya sabéis, si queréis saber más de las cosas más chorras de Japón o de como es la vida y la cultura actual del país del sol naciente ahí tenéis dos blogs fantásticos.

Y recuerden, cada persona tiene un arma adecuada a sus necesidades:

Letalmente mona.

1 comentario:

glinwen dijo...

Jejeje, como mola Kalashnikitty! Sabias que la actriz de Lady Snowblood es Meiko Kaji?

Vais a venir a verme?Vais a venir a verme?Vais a venir a verme?Vais a venir a verme?Vais a venir a verme?Vais a venir a verme?Vais a venir a verme?Vais a venir a verme?Vais a venir a verme?Vais a venir a verme?

Cuidateme mucho :D