miércoles, junio 04, 2008

Adios a mi mochila

Está sentada esperando el tren para El Berrón.
Durante estos últimos años me ha acompañado a la espalda incansablemente, (no lo recuerdo con certeza, pero diría que desde el bachillerato, así que unos 10 años), los que me veían en la Facultad seguro que me recuerdan siempre con ella a la espalda, una mochila grande,

más grande incluso que los cómics en formato absolute
y espaciosa,

Así a lo ancho cogen por lo menos 50 cómics, que digo 50, 100!! y ya lo comprobé alguna vez.
pero por la que ya han hecho mella los años.

como se puede ver en este gráfico.

A su lado he pasado grandes momentos de mi vida, tanto en la facultad con mis amigos/as como fuera de ella, este último año incluso se animó a disfrazarse y vino "cosplayeada" al salón del manga.
Fue disfrazada de caja de la armadura de Shiryu el caballero del Dragón.
Pero se acabó un ciclo (o algo) así que ahora ha sido sustituida por una nueva mochila, más pequeña, pero útil a su manera. Aunque es de los chinos, así que no se cuanto durará, tanto como la otra fijo que no.

Ala mochila, con Dios (suponiendo que Dios viva en la parte de arriba del armario de mi habitación)

1 comentario:

Álvaro dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Primero el saco de mierda de Ángel. Luego la Jarkochila. Ya no hay nada sagrado.