lunes, diciembre 18, 2006

El Blog "Retconeado"

He estado todo el domingo cambiando la plantilla del Blog para poder meter la imagen de portada que me he currado con el pothoshop y alguna chorradilla varia. Me costo muchísimo porque tube que modificar la plantilla a base de deducción puesto que mi conocimiento de diseño de paginas web tiende a cero, espero que vaya todo bien y que os guste.

P.D: Si no os gusta pues os fastidiais que después de todo la página es mía...

8 comentarios:

Unknown dijo...

por cierto si creeis que la hora a la que subi el post está mal, desengañaos. Acabé esta infamia a las cuatro menos vente de la madrugada. Si, así soy yo

Unknown dijo...

Ja! ahora mi identidad ha cambiado incluso para los post del pasado, como si nunca hubiese existido la anterior (bueno, salvo por que aparece en todos los coments anteriores a este)Esto si que ha sido una revisión de mi continuidad completa.

Carondar dijo...

jo si poner imagenes ye extremadamente facil en fin... vi a cloud pero no ax omnilatigo.-....

Álvaro dijo...

Crisis en Jarkos Infinitos... me gusta el menú del Archivo, creo que te lo acabaré copiando para el nuestro (y para tocar los cojones a Moreno, que odia lo que no entiende como todo lo relacionado con su carrera).
Eso sí, al próximo que me diga que Bachalo le marea por la cantidad de polladitas que pone en sus viñetas le pienso mandar una copia de tu imagen.

Unknown dijo...

si, meter una imagen es extremadamente fácil, pero no en la cabecera, que resulta que estaba bloqueada o algo así, asi que tube que enredar con "las palabras esas sobre fondo blanco" (que viene a ser el reverso luminoso del MSDOS)y caro con tanto h1>, p> y pollas varias heche unas horas...
Pero prevalecí

Carondar dijo...

html eXtremadamente facil

Anónimo dijo...

Dr, Dr...anda que no nos queda!! :P

Mola lo de "os ha ilustrado", aunque tb estaria bien "os ha iluminado"

No se que es el html, deberia entrar en crisis?

Unknown dijo...

deberias sentirte agraciada, y lo de Dr no va por mi (MI) sino por mi (dibujito de al lado con gafas de sol, él si que es dotor)