miércoles, agosto 09, 2006

Fiesta, pokemon y lo que haga falta

Pokémon Party of the Decade to Rock New York City!

Special guest host, Pokémon video game championships among highlights


It's the biggest Pokémon party ever, and you don't need a ticket to get in! The Pokémon Party of the Decade takes over New York City's Bryant Park on Tuesday, Aug. 8, and everyone's invited. The event is so big that New York Mayor Michael Bloomberg proclaimed Aug. 8 "Pokémon Day" in New York City.

And it gets even bigger…. Pokemon.com has just announced that Hulk Hogan will be the special celebrity guest host of the Pokémon Party of the Decade.

RESUMEN IN SPANISH: la fiesta pokemon más grande de todos los tiempos, el alcalde de Nueva York ha declarado el 8 de agosto día de Pokemon en su ciudad. Hulk Hogan será una de las estrellas invitadas a la fiesta.


Supongo que lo pondran a luchar contra machamp o algo asi.

Bueno, ahora tocaria un resumen de las fiestas que sucedieron a Santa Marina, ahí va:

Pañeda

En esta fiesta la gente se reproduce exponencialmente, porque si no es imposible que haya tanta, lo más memorable de la fiesta fué que conocimos al Kaunista, llamado así porque decia hacer K1

Hundido!

Aunque el se refiriese a esto:

nosotros, como mucho entendimos esto:

Luego nos obsequio con demostraciones de lo "fuerte que era" me diojo pe le tirara del brazo, yo le tire del brazo dejandoselo en un postura realmente incomoda, y a el no se le ocurre más que decir:
ves, soy superior fisicamente. (¿Que esperaría, que le arrancase el brazo?)
Luego marco le instó a que hiciese volteretas y como no sabía, amagó un golpe y dijo que podia romper la nariz, a lo que marco contesto amagando un golpe y diciendo ¡Tengo tu nariz! (¿ya sabeis como se ponen los dedos para eso verdad?) lo cual fue muy gracioso, al final el hombre marchó enfadado, y con razón.

Este finde aparecio por pola soltando el mismo rollo kaunista a unos amigos ¿este hombre no aprenderá nunca?

El finde siguiente creo que no hubo fiesta reseñable, era la de Lugones pero a ese lugar nunca vamos así que ...

Luego llegó este finde y con el Valdesoto, fiestes de interés turistico bla bla bla,

Cartel de otro año, pero bueno más o menos hay siempre lo mismo así que pal caso...
había dos orquestas, dominó (relativamente conocida) y Gaudí cuando vimos que empezó dominó nos temimos tener que acabar la fiesta con gaudí, una desconocida, pasamos miedo. Gracias a Dioos Gaudí empezó su primer pase poniendo ya Rock and Roll y cosas así (puede ser el mejor primer pase de la historia, no pusieron cumbia en ningún momento) y luego Dominó empezó con Bustamante su segundo pase (estaba claro que el no acabar la fiesta con ellos había sido una bendición) lo único que se puede reprochar a Gasudí era que decian no saberse la de D&D, en fin..

Conocimosd a un hombre llamado Lucas al cual le sustrajimos 2 sidras gracias a mi habla fluida, al final se enfado pero bueno... Moi trato de ligar con una mujer y quedo al día siguiente con ella (no con grandes resultados me temo pues ya estaba en casa a las 10 viendo Scrubs...)

y hoy tocan los fuegos de Begoña en Gijón!!

y lla tenemos provisiones para ellos: 8 litros de nuestra amiga favorita


Esto es todo por hoy, si el cuerpo lo permite os contaré las prodijiosas aventuras de Eduardo y el resto de Heroes de Vodalia en su lucha contra Hassaf Khan, lider del templo de Seth



1 comentario:

Zenobia dijo...

Jarko314!!!
Acabo de descubrir tu blog, yo estaba en camino de hacer uno pero al final lo estoy posponiendo...
Menudo fiestero tás formao, ende vé. Ya puedes hacer las mismas crónicas de las fiestas de Santa Isabel (este fin de semana, eeeeh?) y las de San Mateo!
Por cierto, que el domingo pasado me fui a jugar a paintball y fue genial, ya os contaré y nos organizamos para ir.
:*