martes, julio 25, 2006

Fiestas de Santa Marina (de Tiñana?) Episodio I

Este finde fueron las fiestas de Santa Marina, y ahora Santa Marina está destruida (igual que todos los años, por otro lado, especialmente cierta base de operaciones en Fuentemelga)
Crónica de la jugada:

Sábado:

Cena con abundante salsa brava, lo que incitaba al consumo exhorbitado de alcohol y ocasionó grabes desperfectos en las mentes de los participantes ( http://www.fotolog.com/alldrinkers/) como muestra de que hablo. Además había deportes de riesgo como el salto de cuerda en la que unos lo hicimos con estilo y otros... a lo George de la jungla


Luego a la fiesta en modo comando y zapatillas (si, que pasa) teníamos una misión, acabar con la existencia de voll dams y sidra de Asturias, un gran trabajo el de Marco en este punto con 5 volldams a tramu.
La voll-damn, que gran aliada

Ya en el prau de la fiesta y atacamos a la sidra y a pesar de nuestra insistencia no pusieron chiquilla (éstas orquestes assiatiques van de mal en peor), y así fue como paso la noche y llego el día, momento de retirarse hacia la gran plataforma de madera. Por el camino nos encontramos con un grupo numeroso de increpadores, no se por que increpaban pero parece que dos de lo increpados eran amigos de alguien así que como superheroes que somos acudimos en su defensa, lo cual ocasiono que fuésemos increpados a su vez, entonces estallo el duelo, el momento de más tensión fue cuando el joven Carlos estaba defendiéndose como podía de 5 individuos, ahí aparecí yo y cogiendo a un desdichado por la camiseta le dije:

YO SOY BATMAN!!
Los pobres chavales pasaron miedo, y con razón.

mientras tanto Marco usaba otras técnicas de intimidación ligeramente diferentes por el otro flanco...

Así fue como los enemigos se batieron en retirada (normal, quien va a ganar contra Batman...) y llegamos sin más problemas a la base de operaciones, para poder descansar en la gran plataforma de madera
este era el arquitecto de nuestra gran plataforma
En ese momento yo me desvanecí a otro plano de existencia junto con el camarada Luis Miguel, pero parece ser que hubo combate contra una puerta y la base quedo en un estado "estupendo".


Y eso fue todo por hoy, mañana igual cae la crónica del Domingo

2 comentarios:

moisito dijo...

dios 5 volldams a tragu son muches yo cnsegui beber 3 o 4 no recuerdo, y 2 en estado vegetativo, retirero el desperfecto de la base y el no poder contra batman

PD: esos asiaticos hijos de puta proxima q no pongan chikilla subo aya, otra vez...

solrac dijo...

jajaj si señor fue mas o menos lo que paso. ay que reconocer que algunos tenian mas estilo que otros lanzandose desde el arbol pero siempre acaban igual con algun fostion de pol medio. ay que recordar los lanzamientos de siyes en el prau que si en el momento de la bronca me ubieran venido imagenes del Enterrador o Larry (que gran personaje) nos los comemos asao asao con ensaladaaaa .
jajaja que bueno x diox