Ayer me pasó una cosa muy rara, estaba yo cenando cuando de repente a la puerta de casa se oye un mauyar , primero pensé que era Zarpas que tiene un vozarrón pero Zarpas aunque quejica, miaga algo así "uaooooou", mientras este era casi agónico "wauuuuuu". Abrí la puerta y había un gato persa, empapado por la lluvia, al verlo mi hermana dice:
- ¡ Anda, el novio de Bambú!.
Y acto seguido mi gata baja de la cama donde estaba dormida y sale a la calle con el otro gato y después de mirarse unos segundos se van los dos juntos por ahí.
Curioso no? Me imagino al gato persa como si viniese a buscarla a casa, picase al timbre y preguntase si podía salir a dar una vuelta por la calle.
Pronto conseguiré alguna foto de carnaval, de Avilés y de Gijón, además el dúo dinámico de la justicia también aparecerá por Oviedo seguramente.
Por cierto sabéis como no ser vistos?
mmm en mi flog hay una firma de un tal Dr jarko malone,es quizas usted?
ResponderEliminar(...parece que a tí también te han venido a picar a la puerta...)
ResponderEliminar;)
Simpática historia la del novio de tu gata. Vete preparando el test para la próxima vez que pase a buscarla, pídele la cartilla de vacunaciones y lo del pedigrí.
Señor piedraita, en efecto, soy yo.
ResponderEliminarRespecto al gato, ayer paso la prueba, estaba en la acera mirando a la ventana donde estaba mi gata (parecia una escena de Romeo y Julieta)y yo me acerque y se dejo acariciar y cojer en cueyo y todo así que por simpatio no tendrá problemas. Además le cae bien a Zarpas (esto es solo le gruñe y luego pasa de el)
Jeje, asi que en tu papel de padre humano digamos que le concedes la garra de Bambú a ese gato, no?
ResponderEliminarEspero que haya algo más que raspas en la boda...