sábado, marzo 31, 2007

The order of the stick

Descubrimiento de última hora, un cómic sobre D&D muy gracioso (pero requiere conocimientos de la materia me temo y algo de inglés)

Haz click en la imagen para llegar a la página.

viernes, marzo 30, 2007

Cocktel de links

(que no Links que eso sería el Zelda)

Como hace una semana que no actualizo (llevo una vida bastante ajetreada últimamente) ahí van unos cuantos enlaces para que paséis el rato.

El Primero es este Mario con escopeta Recortada que encontré por aquí. Es muy facilón y simple pero mola reventar cabezas de tortugas con la escopeta.

Tanto Duck Hunt debía servir para algo.

Indagando por los foros de Mazinger encontré esta fantabulosa tarta nupcial.

Un test para saber que superheroe eres. A mi me salió Spiderman y Superman (empate), no está mal, supongo que estos son como los que me llamaban Superman aunque iba disfrazado de BlueBeetle (el cual fue diseñado por Dikto al igual que Spiderman).

Aunque claro, el test molón es este otro, igual que el anterior pero para Supervillano, y aquí la cosa está mejor. El villano más estupendo, Dr Muerte.

y con lo que me mola coger la copa así, es mi vivo retrato.

En la página de Héroes indican que van a emitir la serie por RTPA (es decir la teleasturias esa de la "a", la de Areces) Bueno, haber para cuando. Por fin invierten dinero en algo bueno y se dejan de tantas carreteras y chorradas así. Aunque para lo que me va a servir en vista de lo que descubrí poco después, en eldoblaje, donde he podido constatar las sospechas de que la voz de Leonidas era la de Boromir (Jordi Boixaderas) y también aquello que tanto temía, la voz de Hiro Nakamura (Héroes) es la misma que la de Ash Ketchum (el protagonista de pokémon), la de un tal Adolfo Moreno, así que me temo que me veré obligado a ver Héroes siempre en inglés.

Noooooooo porqueeee, porque no le rompí las piernaaaaas!!!

Siguiendo con la cosa de los enlaces, esta semana me enteré que en tutubo han dado unos premios a los mejores videos de el año. Pues vale, yo solo conocía el de OKGo, y algo de los Smosh .

viernes, marzo 23, 2007

Transformarse!!



The Hole - video powered by Metacafe


no puede ser cierto lo que ven mis ojos.

Es Viernes y pongo 2 enlaces y un Tutubo.

Bueno, para acabar la semana (laboralmente hablando claro, que mañana tendré que ver a 300 espartanos matar persas) os dejo con dos enlaces,
Uno para los roleros de pro:

http://24h-fscf.blogspot.com/

que es una propuesta para publicar en el mismo sitio y el mismo día material de creación propia para juegos de rol (módulos, reglas y cosas así) esto será del 24 de marzo a las 00:00 al 25 de marzo a las 00:00 menos un microsegundo. Si venzo a la pereza igual pongo alguna de mis viejas historias de muerte y destrucción... (eso si, lo veo poco probable, pero si alguien se anima, están en La Tená).

La otra ya es para todos los públicos ilustres de esta página,

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/

una página donde ponen los inventos más extraños que rondan por ahí, además de curiosos vídeos, como este de Takeshi haciendo de PAC-MAN



Hala, a disfrutar de la cultura, y no olviden vitaminarse y supermineralizarse.

P.D. Acabo de leer el primer número de Crisis Infinita, haber que arman los de D.C. y haber si es tan mala como asegurará Álvaro.

miércoles, marzo 21, 2007

OST-SCRUBS

Por ahí he encontrado una Playlist que tiene las canciones que van saliendo en la serie Scrubs.

Dale a esto para llegar

Primavera??

Ya llegó la primavera, y como se puede ver en la tele, está nevando (o casi). Parece que el que nieve es automaticamente la noticia más importante del universo, independientemente de lo que ocurra en el resto de el mundo. Pero en estos tiempos en que vivimos es normal que de vez en cuando quieran comentar noticias como esta en vez de hablar de cuantos muertos ha habido en Irak. Por otro lado imagínate a los reporteros de España directo hablando de Irak en lugar de hablar de las nevadas, me estremezco solo de pensarlo.

Por cierto lo de que la primavera la sangre altera se refiere a que causa anemia??

Nada más por hoy, otro día más.

sábado, marzo 17, 2007

San Patricio.

Parece que hoy es el día de San Patricio, en el que se celebra algo de matar serpientes y la santísima trinidad en forma de trébol, lo que en nuestros días se ha traducido por beber cerveza y gente disfrazada de leprechaun.
Feliz San Patricio a todos!!

P.D: Como de costumbre en mi, ayer cuando aún desconocía lo especial de el día de hoy me puse a hablar con unas amigas de lo maravillosa que era esta fiesta, y que había visto a una mujer disfrazada de leprechaun (creí que no, que solo llevaba un traje verde y el pelo rojo porque si, pero en vista de la fecha de hoy ya no estoy tan seguro)

Viernes de cena./Camino a moria

Ayer salí por Oviedo hasta el fin de la noche (como no) y ocurrió un hecho curioso, a medida que íbamos perdiendo gente iban mejorando la acústica de los bares (y con acústica me refiero a la música que ponían) desde reggetón hasta franzisco frenadez hay un gran camino, y lo recorrimos entero.


Si, el paint resolviendo complejas ecuaciones diferenciales.

Pues eso, como postdata un video del que me habían informado varias fuentes pero hasta hoy no había visto.


viernes, marzo 16, 2007

Enrolados

Un descubrimiento estupendo, estaba yo buscando información sobre las jornadas de cultura japonesa (ya se acabaron, pero más información aquí) de la universidad de oviedo cuando encontré vía gooogle la página de enrolados, unos tipos de por aquí cerca (osea, Asturianos, fijo que conozco a alguno de vista) que se dedican a frikear. Para muestra un botón,

No son los mejores buzones de correos del mundo mundial? Sí, lo son!!

Pues eso chicos y chicas visitad de vez en cuando esta página,

http://www.enrolados.com/

domingo, marzo 11, 2007

post en 30 segundos

Estos otros vídeos también son resúmenes de películas, pero duran 30 segundos y están protagonizados por conejitos.

Esto fue cosa de glinwen

viernes, marzo 09, 2007

Capi dies

Uno sabe que cuando ocurre un suceso que estremece al mundo la gente llama a sus conocidos buscando apoyo moral, ocurrió con el 11 S y con el 11 M. Hoy eso a vuelto a ocurrir, esta mañana cuando acababa de levantarme recibí un mensaje con la fatal noticia.

Ha muerto el Capitan America!!!.

Mierda, y yo que no quería enterarme de nada de la Civil War de Marvel...


Bueno, haber ahora como sigue Ed Brubaker con la serie, aunque me parece que es él el culpable de esta muerte. De todos modos ya volverá.

jueves, marzo 08, 2007

post en 5 segundos

miren estos videos, son impagables:

especialmente Batman y la trilogía de el señor de los Anillos.




Gracias Dr Alergia.

lunes, marzo 05, 2007

El Disfraz ya está aquí.

Lo prometido es duda, se hizo esperar pero aquí esta:

Hace tres años iba disfrazado de Lobezno (etapa de Morrison), hace dos años me disfracé de Gambito y de Ed Warner (todo esto datos no mostrados) y esos eran los más frikis disfraces que se podían ver por estas tierras. Pero lo del año pasado fue de antonomasia:

me llamo Arturo rey de los bretones, señor de tooda Inglaterra

y estos son mis nobles caballeros de la mesa cuadrada.

Pero lo de este año, lo de este año es para nota, nos disfrazamos de Blue Beetle y de Booster Gold, los miembros más grandes de la JLA.

no se por que hay algo en esto que me da mala espina... pero en fin, a lo que íbamos:

El DISFRAZ DE CARNAVAL DE ESTE AÑO

Disfraces en condiciones óptimas, aún no habíamos salido por Avilés.
En fin, si hay algún disfraz más friki que esto que baje Kaito y lo vea.


P.D: vimos a una igual en Avilés y en Gijón, seguro que por Oviedo también estaba.

Uf, no se porqué, pero el "azar" hizo que nos pasásemos la noche avilesina a su lado

sábado, marzo 03, 2007

Preview

Por cierto ya tengo mis fotos de Blue Beetle en el ordenador, estén atentos, el Lunes post con disfraces.

Advent Children

Hoy por fin se ha cerrado un ciclo, he visto Final Fantasy VII Advent Children, en español. Fue hace muchos años cuando jugué por primera vez a el juego,y me lo acabé. Volví a hacerlo pocos años después, pero esta vez en plan bien, matando a las Armas. (Hay que tener en cuenta que yo en mi vida he tenido la Playstation). Y cuando me entere que estaban haciendo una película fue un shock, una película de el MEJOR FINAL FANTASY de todos los tiempos. Poco a poco iban goteando datos, trailers, etc. Especialmente memorable el día que vimos el tercer trailer, en el que en el último segundo salía Sephiroth , recuerdo haber visto ese trailer otras cinco veces más ese mismo día. Y después de unos meses convenientes, empecé a buscarlo en el burro. Pero todo acababa en fallidos intentos (con eróticas consecuencias), hasta que una buena noche, tras volver de la facultad, estaba hablando con un amigo por el messenger cuando me informó que le acababa de bajar entera. Yo tenia la mía al 60 % así que fui rápido a previsualizarla y solo los primeros segundos de película, con Nanaki corriendo fueron suficientes para hacerme salir de casa y subir corriendo a El Berrón para que me grabasen esa película inmediatamente. Y así fue como la vi por primera vez, en japones y con subtitulos de unos fans. La película me encantó, aunque la traducción dejaba bastante que desear, te perdías partes importantes de la historia y algunos términos estaban cambiados, aún así, la calidad de la animación era completamente desbordante, y los guiños a los jugadores eran un aliciente importantísimo. Y desde aquel día han pasado casi dos años, preguntando cada poco por el lanzamiento en España de la película, y nada, no saben/ no contestan. Hasta que esta semana el mismo individuo que me la pasó por primera vez me comunicó fugazmente en el fotolog que había comprado la peli. Bueno, ese día ovbiamente pasé por su casa y la usurpé.



La película gana muuucho en español, la historia tiene sentido, muchas más cosas son explicadas, y bueno, no tienes que leer los subtitulos para saber lo que dicen, con lo cual puedes contemplar la hora continua de batalla final sin problemas. Genial, todos los que hayan jugado al FFVII deberian ver esta película ya, y los que no jugaron no se a que esperan...

Ahora que la he visto como me molaría tener la espada de Sephiroth
no parece para tanto verdad?

calcula que la estantería mide 1,75 más o menos, jejejeje