viernes, diciembre 14, 2007

El perro, el mejor amigo de la mujer (a pachas con el edding)

Estábamos el otro día en el comedor hablando tranquilamente cuando salió a colación un email acerca de el amor a los perros que me había llegado hace tiempo (no preguntéis que clase de conversaciones tenemos en el comedor), bueno, como muchos/as no lo habían recibido en su momento, aquí les paso el contenido:


ATENCIÓN: SECCIÓN PARA ADU
LTOS.

Tienes más de 18 años ?


SI ------------------ NO



En fin... no soy tu madre.


>Esto es una recopilación de Posts de un foro que me han mandado al

>mail, la verdad, no tiene desperdicio. Es un poco

>largo pero el resultado total es acojonante.
>
>
>
>
>
>Asunto: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
>
>alguna vez me lo ha comido y me he excitado un mogollon y he pensado
>hacerlo
>con el pero pasar a mallores me da miedo. quisiera la opinion y el
>consejo
>de alguien experto. muchas gracias.
>
>
>
>De: nene
>Fecha: 21/10/2002 17:10
>Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
>
>
>pues para montartelo kon un perro tienes q estas bastante
>desesperada y ser
>un cayo malayo,yo te diria q te metieses un pepino,tbn es natural
>pero te
>kausara menos problemas,xq tengo entendido q los perros kuando
>eyakulan se
>le hincha la polla y tardan bastante tiempo en bajarse kon lo q es
>imposible
>sakarla de tu koño. tiene q molar ir al mediko kon el perro
>enganchao.
>hazte
>un dedo joder,o buska un tio q sea perro q hay a montones
>
>
>
>De: Rodriguez de la Fuente
>Fecha: 21/10/2002 17:10
>Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
>
>
>Así te meta un bocao que te coma medio chichi, tia guarra. Hace
>falta ser
>degenerado para hacérselo con un perro. Buscate un novio, coño y
>deja en
>paz
>al pobre chucho.
>
>
>
>De: May
>Fecha: 21/10/2002 18:10
>Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
>
>
>Montatelo con un burro que la tiene más larga.
>
>
>
>De: Z (Z)
>Fecha: 05/11/2002 19:11
>Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
>
>
>JAJAJAJAJJA
>
>
>
>
>De: Cris
>Fecha: 21/10/2002 19:10
>Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
>
>
>Sólo tienes que empezar a masturbarle mientras te masturbas tú. Tu
>propio
>olor junto con tu masturbación le va a poner como loco. Y luego te
>pones a
>4
>patas y le dejas hacerlo todo a él. Verás la potencia que tiene y
>cómo te
>llena. Hazlo delante de un espejo para ver cómo te folla. Eso es lo
>más. Un
>consejo, ponle algo en las patas delanteras para que no te haga daño
>con
>las
>uñas, porque se excitan tanto que te pueden arañar. Yo le pongo unos
>guantes
>míos, el problema es que ahora con sólo verlos ya se pone como loco
>porque
>cree que le voy a dejar follarme.
>
>Una vez lo que hice fue masturbarme delante de él con los guantes,
>con él
>atado mirándome. Luego le dejé olerlos mientras le masturbaba,
>porque se
>había puesto como loco de excitado con la doble excitación de ver
>los
>guantes, verme masturbándome y luego masturbarle yo a él para que no
>siguiera sufriendo.
>
>En fin, hay muchas maneras de montártelo con tu perro.
>
>Y paso de lo que puedan decirme. Cada cual se lo monta como quiere
>con su
>cuerpo, y a mí mis orgasmos no me los quita nadie.
>
>
>
>
>De: nene
>Fecha: 22/10/2002 11:10
>Asunto: RE: se la habeis chupado
>
>
>vaya par de abortos q teneis q ser,CERDAS,
>
>
>
>De: Cris
>Fecha: 21/10/2002 23:10
>Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
>
>
>Yo tengo un pastor alsaciano. Me encanta sentir su pelo sobre mí, y
>oír el
>onido de su cuerpo contra mi culito mientras me penetra a toda
>velocidad.
>Además, por muchas veces que me corra, él sigue follándome, y eso me
>encanta. De hecho de solo recordarlo ya me están entrando ganas de
>hacerlo,
>pero no puedo porque no estoy sola en casa. Igual lo que hago es
>ponerme
>los guantes y masturbarle y luego yo, sin quitármelos, con su semen
>en ellos.
>Me encanta y me estoy poniendo mala solo de pensarlo...
>
>
>
>De: CARLOS (josecorsa@ozu.es)
>Fecha: 25/10/2002 10:10
>Asunto: RE: se la habeis chupado
>
>
>Carlitos macho, no seas tan marrano. eso que dices es bomitivo
>
>
>De: Rocco
>Fecha: 25/10/2002 14:10
>Asunto: RE: se la habeis chupado
>
>
>Pedazo de hijoputa, se escribe Vomitivo (cosa que tú eres...)
>
>
>De: Anuska
>Fecha: 30/10/2002 17:10
>Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
>
>
>Tu nunca has masturbado un perro. A los perros se les hace distinto
>que a
>los tios. A los tios, mueves tu la mano. Con los perros, tienes que
>cogersela y dejar que se mueva el, porque es mucho más rapido
>bombeando que
>un hombre. Yo es que se de veterinaria, no es que me dedique a esto.
>
>
>
>De: Lecurious
>Fecha: 04/11/2002 16:11
>Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
>
>
>Anuska, mamporrera de mis amores... cuándo puedo ir a tu consulta
>para un
>trabajito manual de esos?
>
>
>
>De: Coto Matamoros (coto@hotmail.com)
>Fecha: 29/10/2002 19:10
>Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
>
>
>Esto es vicio y lo demás es Blancanieves... Pero tía, ¿¿¿tan
>desesperada
>estás que te lo tienes que montar con un saco de pulgas???
>
>A mi sólo me gustan de los animales las hembras y de dos patas...
>
>Que os divirtáis con vuestros chuchos, que yo prefiero las mujeres
>(a ser
>posible las que estén buenas, jejejeje)
>
>
>
>De: pues10 (XD)
>Fecha: 06/11/2002 14:11
>Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
>
>
>komo puedes ser tan guarra tu eres una guarra dpm por k no te metes
>los
>konos de las autopistas fijo ke te kunden mas ke el pobre perro
>tienes ke
>tener el koño mas grande ke un tunel guarra
>
>
>
>De: CARLOS (josecorsa@ozu.es)
>Fecha: 25/10/2002 10:10
>Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
>
>
>¿Y QUE HACES PARA QUE LAMBA? LO UNTAS CON NOCILLA Ó MERMELADA? TAL
>VEZ, SEA
>LECHE CONDENSADA. Y COMO LA COLOCARIAS ALLÍ.COMO COLOCASTE LA
>NOCILLA?
>ESTABA CALIENTE? LO MAS IMPORTANTE; PENETRASTE NOCILLA EN
>LAENTREPIERNA??
>ESO ES MUY IMPORTANTE, HE! UNA VEZ Q TE HAYA LAMBIDO... LE HAS
>CASCADO
>PAJAS, TE HA FOLLADO? ESTO ES CRUCIAL PARA LA INVESTIGACION QUE
>EMPECE A
>SEGUIR HACE UN RATO.
>
>
>
>De: Rocco
>Fecha: 25/10/2002 13:10
>Asunto: para CARLOS
>
>
>Me puedes explicar qué coño es eso de "LAMBER" puto analfabeto de
>mierda???
>
>
>
>De: Metadona
>Fecha: 30/10/2002 17:10
>Asunto: Tutorial
>
>
>http://www.marqueze.net/salto.php?codI39
>
>
>
>
>De: jose
>Fecha: 31/10/2002 16:10
>Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?para marisa
>
>
>mira marisa es que me parto el culo de imaginarte follandote a un
>pastor
>alsaciano, ja,ja,ja, seguro que tu en vez de tener en tu habitacion
>un
>poster de brad pit o alguno de esos tienes a scobee doo,hija de
>perra.
>
>
>
>De: tu padre
>Fecha: 04/11/2002 15:11
>Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
>
>
>.... pasar a mallores ....
>Se escribe mayores. MAYORES ¿entiendes?. Claro que lo quieres hacer
>con el
>perro, encuentras su inteligencia más cercana a la tuya. PORQUE
>QUIEN NO
>SABE HACER ALGO TAN SENCILLO COMO ESCRIBIR BIEN TIENE QUE SER MUY
>PERO QUE
>MUY MERMADO.
>
>
>
>De: El perro
>Fecha: 04/11/2002 17:11
>Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
>
>
>Dejadla, cabrones, a vosotros qué pollas os importa que me folle?
>Ella se
>lo
>pasa bien, y yo disfruto como un perro, bacalao del rico a diario,
>guau
>...... hijos de puta envidiosos
>
>
>
>
>De: eL PAdre
>Fecha: 05/11/2002 10:11
>Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
>
>
>A mi niña y a mi yerno Lassie lo dejais en paz eehh, cada uno que se
>lo
>monte como quiera.
>
>
>
>De: |McLand|
>Fecha: 05/11/2002 13:11
>Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
>
>
>PUTA
>
>
>
>De: fer (zoo@filia.es)
>Fecha: 05/11/2002 22:11
>Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
>
>
>Buff... ¿Tanto oso aburris que tenis que pner poyadas de este
>estilo...?
>Joder, mira que follarse a un perro... Coño, que un dia os va a
>passar
>algo...
>
>
>
>De: rocco
>Fecha: 01/11/2002 15:11
>Asunto: para rocco
>
>
>se escribe orgullosa, no orugllosa, grandísimo hijo de puta. Y
>respecto al
>tema, estoy a favor de que las tías se follen a sus perros si les
>gusta,
>incluso no me parecería mal que se follaran un toro de concurso,
>hasta que
>las desgarrase el coño.
>
>
>
>De: Cris
>Fecha: 04/11/2002 19:11
>>Asunto: Vaya revuelo
>
>
>Vaya, ja ja ja, no esperaba que esto pudiera causar tanto revuelo.
>Veo que
>en general sois unos estrechos de mente. Me trae sin cuidado lo que
>podais
>pensar sobre lo que haga o no a mi perro. Lo que tengo muy claro es
>que
>daño
>no le hago. Peor sería castrarle, así por lo menos tiene una manera
>de
>desahogarse, y además una manera que a mí me encanta.
>Por otra parte tampoco es que me folle todos los días. Solo lo he
>hecho
>alguna vez. Lo que sí que hago es masturbarle bastante a menudo,
>sobre todo
>si se cruza con una perra con el celo, porque entonces se pone muy
>nervioso
>el pobre, y peor sería dejarle que pringara cualquier sillón, o la
>pierna
>de
>algún invitado. Ah, y por cierto, a la listilla que dice que los
>perros
>bombean más rápido que los tíos (si lo sabré yo) cuando le hago
>pajas no me
>hace falta mover la mano, ni dije en ningún momento que lo hiciera.
>Se
>frota
>contra mis guantes como un loco y con eso le basta. Lo único que me
>hace
>falta es tocarle un poco antes, aunque como ya dije últimamente le
>basta
>con
>verme con los guantes para creerse que se lo voy a hacer. No sé qué
>voy a
>hacer cuando llegue el frío, ja ja ja.
>
>Para las puritanas: tengo otros que no uso con él.
>
>
>
>De: Preocupado
>Fecha: 05/11/2002 18:11
>Asunto: RE: Vaya revuelo
>
>
>Tú que eres tan abierta de mente, me imagino, que cuando te lo vayas
>a
>hacer
>con un tío, primero le avisarás de que te lo montas con el perro,
>más que
>nada para que él también pueda elegir que enfermedad desea tener.
>
>
>
>
>De: pandora
>Fecha: 04/11/2002 21:11
>Asunto: follar con perros?
>
>
>Me dais todas un asco que no he podido evitar deciroslo. Os metía a
>todas
>en
>un barracón lleno de lobos pulgosos y sarnosos, y despues de dejar
>que os
>follaran durante una semana os rociaba con salsa bearnesa para que
>vuestros
>caninos amantes os devoraran vivas, a ver si con eso teníais una
>corrida de
>MUERTE. Sucias putas del averno!!! Lo peor es que despues de que os
>dejais
>follar por un perro y restregaros su semen, seguro que luego no
>queréis ni
>chuparsela a vuestro novio, con el cuento de siempre...Si es que
>sois más
>putas...!!!!
>
>
>
>
>De: EL QUE TE LA VA A CLAVAR, ZORRA
>Fecha: 05/11/2002 15:11
>Asunto: NO TENEIS NI IDEA
>
>
>A ver, a la que quiere y a la que ya se lo monta con su perrito yo
>le
>aconsejaría lo siguiente:
>- Si quiere hacerlo con un animal porque "bombea" mucho más rápido,
>móntatelo con un rinoceronte. Es la leche, a parte de bombear por
>todos los
>sitios, te puede meter el cuerno por el culo que te dará un gusto de
>la
>hostia.
>
>- Lo del tema de usar un guante para que no arañe es una mariconada.
>Lo que
>se lleva ahora es que hagas el pino contra la pared y así, el
>perrito, al
>oler el olor a pino podrido de tu enorme culo se clava como
>Spiderman en la
>pared y te taladra de la leche. Sin arañazos.
>
>- Si realmente quieres probar lo último de lo último, ahora que
>llegan las
>Navidades, lo mejor es que vayas a la Puerta del Sol, te subas a un
>balcón
>y
>te tires en pelotas y con las piernas abiertas contra el árbol de
>Navidad.
>Además de disfrutar como una zorra, nos decorarás el arbolito de
>forma muy
>curiosa. Si además te tiras con todo el equipo completo
>(rinoceronte, perro
>y guantes de semen) mucho mejor. Según te tires, intenta menearsela
>al
>perrito. Ya verás como la puta de tu madre y el cabestro de tu padre
>también
>se animan.
>
>
>
>De: gomaespuma
>Fecha: 05/11/2002 16:11
>Asunto: dales fuerte...
>
>
>di que si cris, ellos no saben lo que se pierden. Yo tambien me lo
>hago con
>mi hamster, lo unico que hay que hacer es rodearlo bien de cinta
>aislante
>para que no reviente cuando se la meto.
>
>
>
>De: YO
>Fecha: 05/11/2002 18:11
>Asunto: Cuanto Idiota
>
>
>Es increible cuantas idioteces juntas pero claro hay gente para
>todo. Y que
>coño os dara lo que haga con su perro os quema la puta embidia que
>no
>ligais
>ni de cachondeo y para los fachas asquerosos que vayan a buscar la
>cabra de
>la legion..
>
>
>
>
>De: Evangeligion
>Fecha: 05/11/2002 21:11
>Asunto: RE: Saliendo del armario
>
>
>Oye pedazo de mafufo hay que estar muy tostado y tener tocadas las
>jilipollas para hacer una cosa de esas burro
>
>
>
>De: Tuputamadre.org-ia (tuputamadre@chivi.com-emeelnabo)
>Fecha: 06/11/2002 00:11
>Asunto: Tu puto perro
>
>
>weno yo antes lo hacia con mi grillo pero cuando me creció lo
>reventé. y
>eso
>ke le habia puesto cinta de mas(como dice el pirao de mas arriba)A
>partir
>de
>entonces solo follo mosquitos. Estais enfermos, piraos.
>
>
>
>
>De: Pepito Grillo (pepito.grillo@pinocho.it)
>Fecha: 06/11/2002 15:11
>Asunto: RE: Tu puto perro
>
>
>Hola, soy el grillo del de arriba, y he de decir que no exploté,
>sino que
>le
>dejé porque no me satisfacía, no me llenaba. Así que me he buscado
>un
>saltamontes nacido en Ondarreta. Sí, la usa como una metralleta.
>
>
>
>De: Yo (follateunperro@degenerao.com)
>Fecha: 06/11/2002 11:11
>Asunto: citas
>
>
>Trabajo en una tienda de animales, organizo citas intimas, prometo
>discreccion, todas las razas, caniches, mastines, incluso loros que
>sabes
>decir cosas guarras mientras te los follas........XDDDDDD que
>desproporcion
>que panda de pasaos. saludos
>
>
>
>De: Los pichabravas (follaperros@follagallinas.es)
>Fecha: 06/11/2002 15:11
>Asunto: Zorras.com
>
>
>Por qué no dejas tranquilito al puto perro y te lo haces con tu puta
>madre?
>........PEDAZO DE CERDA......
>
>
>
>De: Somanta
>Fecha: 06/11/2002 16:11
>Asunto: muahahahhaha
>
>
>XDDDDDDDDDD el Kimem por estos sitios. Bueno Cris, me da igual a
>quien te
>folles, pero gracias a todos por esta media hora de lectura en el
>curro que
>ha sido la mas divertida que recuerdo en estos meses XD
>
>PD: Y luego diran los joputas de la protectora que hay que proteger
>a los
>perros, si los cabrones encima nos quitan el ganado XD.


Desde luego hay que ver, ya no hacen cosas de esas en los foros.... o si?


FIN DE LA SECCIÓN PARA ADULTEROS.

ahora una foto muy graciosa de un mono

Te destruiré a ti y al resto de los tuyos!!!




No hay comentarios: